Tuesday, July 29

NAPSTER RENACE EN NAVIDAD, mi pregunta es: Tendra la popularidad de antes!?!

Mi prediccion es NO. Yo creo que la persona de Napster, era una persona que se sentia inteligente al conseguir la musica que queria gratis. Siento que la gente que antes utilizaba este servicio no va a regresar a Napster, tal vez una ojeada a lo nuevo que ofrece, pero sus nuevos consumidores van a ser personas que tienen otra mentalidad: no tienen mucho tiempo en general, tienen gustos mas selectivos, se sienten que el costo-beneficio es coherente a su adquision y finalmente la marca representa algo significativo para sus vidas (en el caso de laas personas que tuvieron la oportunidad de usar Napster antes).

Esta situacion creo que tiene algo de logica. Cuando una persona compra una promesa que un producto o servicio ofrece y esa promesa es rota por diversos motivos, es entonces cuando varios sentimientos se ponen en juego como: decepcion, resentimiento, enojo, etc. Cuando esas cosas pasan, seguramente una marca tiene una o tal vez ninguna oportunidad de hacer las cosas bien, eso depende del "mercy" de la gente.

Interesante no!?
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

fuente: www.empresasnews.com

No comments: