Wednesday, August 20

PORQUE NO SE DAN CUENTA!!!!!!!!!!

La verdad es que me angustia mucho la situacion que viven en Irak su gente. No se en realidad que es peor : si vivir bajo el dominio de Saddam o de los gringos. Una tarde una amiga ecuatoriana nos invito a mi novio y a mi a una cena. En la misma y con el entusiasmo del vino, mi novio y mi amiga empezaron a discutir sobre la situacion politicia de estados unidos (tema favorito de mi novio nacionalista) y sobre las culturas.

Mi amiga enfatizo que durante siglos, estos pueblos han estado acostumbrados a ese regimen sanguinario y autocratico como el de Saddam; en fin para no alargar el tema ella concluyo que una intromision de Estados Unidos en sus tierras con el proposito de cambiar la situacion politica, social y legal seria desastrozo...

Ayer bombardearon la sede de la ONU en Irak? Que significa esto? Puede ser un sentimiento de represion, tal vez peor del que vivian con Saddam. Puede ser que la gente diga: LA ONU NUNCA SIRVIO PARA NADA, PARA QUE LA TENEMOS EN NUESTRO TERITORIO.

Estas son cosas que pensar. En mi muy humilde e ignorante punto de vista, siento que este pueblo ya tuvo suficiente, y que, Estados Unidos esta proclamando su DERROTA frente al mundo.

dudas, comentarios

lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: