Monday, October 6

Actualizacion de mis ultimos dias sin escribirles

-Finalize el proceso de sacar mi visa de trabajo aqui en USA, solo me costo 2700 dollares. ..
-Me mude a otro edificio con mi empresa
-Mi cunada la operaron de apendicitis y la cuide hoy lunes
-Me fui a otra boda en Wichita, Kansas

y para variar he tenido suenos recurrentes con todas y cada unas de las personas que han significado algo importante en mi vida. Significado segun alguien: cobardia y asuntos sin ser enfretados o tal vez terminados, segun yo.

Ahora si, back to my reality:



COMCAST AGREGO CAPACIDADES PARA AYUDAR A ANUNCIANTES A LLEGAR A MERCADOS HISPANOS

Comcast Ad Sales, division de Comcast Cable, anuncio en Nueva York que se suscribira al Indice de las Cadenas de Television Hispanas de Nielsen (NHSI) en los mercados de Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Dallas. La suscripcion de Comcast Ad Sales a este servicio local para varios mercados, que mide la audiencia de
hispanos en cada una de estas areas Designadas de Mercado (DMA), es un factor critico cuando se considera la compra de espacios en cable.

Esta iniciativa ayudara a los anunciantes de EE.UU. y Latinoamerica a apuntar a estos segmentos de mercado
en forma mas efectiva, ya que incluyen tres millones de hogares de hispanos dentro del area de servicios de Comcast, al utilizar una innovadora segmentacion con alcance nacional. "La oportunidad de crecimiento es importante, ya que
anticipamos que la cantidad de hogares hispanos con cable continuara creciendo y se podra aprovechar un 80% de su poder adquisitivo", manifesto Sandra Weber, directora de Ventas Nacionales para Mercados Multiculturales de Comcast Ad Sales. El anuncio, conocido ayer, siguio al lanzamiento por Comcast de nuevos paquetes de programacion
con mentalidad hispana, que ofrecen una amplia gama de entretenimiento e informacion a esa comunidad.

fuente: www.empresasnews.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: