Wednesday, February 18

NHSMBA

HISPANIC ASSOCIATION OF NATIONAL MBA'S
http://nshmba.org/

Esta es la asociacion a la que pertenezco desde el ano pasado. Esta asociacion basicamente se dedica a apoyar a jovenes profesionales que residen en USA para ayudarlos a progresar profesionalmente. Usualmente ofrecen meetings, social networking,eventos, y conferencias anuales, donde las mejores empresas de US hacen sponsor para participar comnicando los beneficios de trabajar para esas companias y tambien la asociacion aprovecha para dar anuncios a sus miembros.

En la actualidad el vicepresidente de esta asociacion del chapter de DALLAS es Orlando Otero y el viernes pasado tuve la oportunidad de almorzar con el y me dijo que yo seria una buena candidata para una posicion dentro de la mesa directiva y la verdad al principio no estuve muy motivada por la posicion, pero despues de pensarlo un poco, me imagine toda la cantidad de networking y relaciones publicas que podia hacer con todas aquellas empresas de Dallas y el resto de USA.

Finalmente ayer tome mi decision y le entregue a Orlando mi resume con un cover letter justo para la posicion. Con el favor de Dios ojala y se de esta oportunidad.

Hoy por otro lado, voy a asistir a la recepcion de la conferencia en donde participaran de Chamber of Commerce from US and Mexico, donde se tratara de dar una solucion real a la situacion del extranjero que quiere ser empleado en los Estados Unidos, es decir: hacerles las cosas mas sencillas, porque hasta ahora, todo lo que yo vivi (y estoy segura que no es nada en comparacion a otros extranjeros) fue un enorme SACRIFICIO.

Les comento manana como estuvo el evento.

dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: