Wednesday, August 14

Ayer salí y me la pasé muy bien. Fue una cosa curiosa:
llegamos al bar, pedimos pizza a domicilio y vimos filmar un video ranchero..todo sucedía en aquel mismo lugar.
También habían personajes que adornaban el entorno, mismos que adornados de su buen gusto y caballerosidad hicieron de mi tarde-noche una de las más perfectas en años...

Bueno, cambiando de tema quisiera comentarles las cosas curiosas que me pasan. Irónicamente el mes de Agosto (desde que llegué a México) es el mes de las enfermedades. Recuerdo exactamente el año pasado por estas fechas...me dió de todo.
Ahora solo padezco de gastritis y gripe..pero no creo que se termine allí.

Finalmente el comentario del día:
"Como algunas personas pueden ser tan egoístas y pensar a veces de maneras ridículas. El que tiene da, y si no tiene que dé lo que tenga".
Hoy un maestro del Tec me dijo: "Y recuerda Verónica, cuando veas a alguien en la misma situación, ayúdalo, tú sabras quien es.."

Sueno confusa hoy, pero este mensaje es teledirigido.
Un beso, nos vemos mañana.

Mañana les platico del Rey del Rock and Rollllllllll
MR ELVIS!

No comments: