Monday, August 19

Mientras mas fría la cabeza mejor puedes pensar...

eso siempre nos dicen todos ..no?

Y sinceramente tienen razón. Yo que soy una amante de las emociones y que casi todo lo recibo y doy en base a sentimientos, admito que a veces el corazón nos traiciona...Es tan simple cuando "aprendes" a comprender con la cabeza..
me recuerda tanto a mi padre que me decía: "piensa con la cabeza", ya que siempre me encontraba en la nebulosa, jajaajjaaj.

Irónico, esta vida realmente está llena de sorpresas: un día crees ser de una manera, al siguiente conoces una nueva forma de vivir, de existir..

Ustedes como son? Cómo creen que han sido y en que cambiaron?? Qué realmente la experiencia sembró en ustedes?
Aprendieron a golpes ó aprendieron por suerte?

Comentarios?
vreinoso@brandingroup.com

No comments: