Friday, August 23

Porqué Nextel será una de las marcas líderes en USA?
Veamos algunos ejemplos:

Domestic Revenue
$7.01 billion (2001)

Domestic Digital Subscribers
9.64 million (Q2 2002)

Total Employees
Approximately 13,000 in the U.S.

Nextel services:
Digital Cellular
Nextel Direct Connect
Nextel Mobile Messaging
Nextel Wireless Web
Product Innovation
In 2001, Nextel (in conjunction with Motorola) introduced the first Java technology-enabled wireless phones in the United States
y bla, bla y más bla!

Ahora ustedes me preguntarán: Sí si, pero un celular también tiene estas cosas tecnológicas y servicios y quien sabe que más..

Ahora yo les digo: Saben cuál es la diferencia entre ser el mejor o ser diferente??
Respuesta: Ser el mejor NOKIA, ser diferente NEXTEL.
Quién está a la cabeza??

Y ustedes también me preguntarán: Oye Vero y como le hacen estas personas de Nextel para poder
implementar todos estos servicios y que tengan congruencia con su marca?

Yo les respondo: POR SU ADN (hoy no les hablo de esto), pero quieren saber cual es?

Ahorro de tiempo...
(opinión personal, hay que preguntar a los brandólogos, pero sé que no estoy lejos).

Dudas, comentarios?
vreinoso@brandingroup.com



No comments: