Monday, August 19

Bonjour les Amis!

Qué tipo de estrategias hacen mas fuerte a una marca?
Hoy los monitos o changuitos (como dicen en México) van a estar felices, hoy les voy a hablar de lo que esta marca, reconocida a nivel internacional hace: CHIQUITA BANANA

Qué tiene que ver un maratón con una banana? Buena pregunta- Pues las bananas tienen potasio, un mineral importantísimo para reestablecer la energía corporal, sobre todo cuando un invididuo se ejercita. Eso es lo que CHIQUITA hizo:

Este año 2002 CHIQUITA se hizo sponsor de la maratón en Francia donde 29.000 personas participaron. El evento se cubrió con stands, batidos de banana, recetas, desayunos y el "pasta party" donde le ofrecían bananas a los concursantes durante el evento.

Conocer cual es la escencia de tu marca te permite expandir tus horizontes de una manera inimaginable!!! Miren por ejemplo, como ahora al llamar a Domino´s a través de un número 800, ellos te localizan tu Domino´s mas cercano y te preguntan si quieres la misma pizza hawaiana que solicitaste la vez anterior (esto es en México)...Bueno, todo esto señores sigue siendo Branding!!!

Comentarios, dudas?
vreinoso@brandingroup.com
http://www.chiquita.com/



No comments: