Sunday, August 4

"Publicidad tradicional tiene poco efecto en los clientes que buscan precios"
"Las empresas de bebidas invierten menos en avisos y más en envases."
"Las empresas están volcándose mucho más hacia el rediseño de envases y packaging que a nuevas campañas de avisos."
http://www.gestion.com.pe/html/2001/12/27/2/8.htm

Esta es la solución consecuente a el paso del tiempo. LA PUBLICIDAD se volvió OBSOLETA.
En un mundo de crisis económica en donde lo primero que hacen las empresas (sobre todo latinas), es recortar el presupuesto publicitario y de mercadotecnia, hay entonces aún alguna solución?

Sip, la solución es enfocarse en el desarrollo de estrategias específicas para la marca, con herramientas como el diseño gráfico aplicado en puntos de venta, pero de manera estratégica.

Esta es la tendencia actual:
-no hay dinero
-queremos sentir mas diferenciación frente a nuestra competencia
-queremos ser únicos en nuestro negocio, líderes.
-queremos presentarnos tal vez de una manera mas actualizada o mas agresiva.

esta es la solución: Branding señores..branding.










No comments: