Wednesday, October 2

Las TOP TEN revistas mas vendidas del 2002...no se soprendan al ver las tendencias actuales de las audiencias!!!!

1) MAXIM = revenue up= 36.5 millones de dólares
2) Teen People= revenue up= 9.4 millones de dólares
3) Vanity Fair= revenue up= 5.1 millones de dólares
4) ESPN = revenue up= 11 millones de dólares
5) In STLYE= revenue up= 6.6 millones de dólares.
6) Living= revenue up= 12.4 millones de dólares.
7) Cooking light= revenue up= 6.8 millones de dólares.
8) Marie Claire revenue up= 11.1 millones de dólares
9) YM = revenue up= 2.9 millones de dólares.
10) Good housekeeping= revenue up= 29.8 millones de dólares.

http://www.mediaweek.com/mediaweek/magazine/hotlist.jsp

Que interesante pensar que los hombres se han vuelto cada vez más vanidosos; que la tendencias te inclinan a hacer todo en tu casa y mantenerla cómoda y las nuevas maneras de introducirte en el mundo de la publicidad...siento, que con tantos problemas que tuvieron muchas empresas de USA, las marcas y en general la imagen del branding decayeron un poco, haciendo que de alguna u otra manera, las relaciones públicas y la publicidad resurgieran con mas fuerza.

Ustedes que opinan?
Hay un artículo interesante que quiero que lean sobre como prepararte para la crisis de marcas
http://www.brandchannel.com/features_effect.asp?id=119

vreinoso@brandingroup.com

No comments: