Thursday, October 3

Un día en Monterrey..

Abro mis ojos...mi compañera ya esta bañada y yo media dormida aún. Me levanto y todo casi en un ritmo lento empieza a cobrar vida en mi cuarto. Me dirigo a mi baño, tomo una ducha rápida, me visto y grito: "Marisol, ya vámonos o vamos a llegar tarde".
Marisol con los ojos casi cerrados baja conmigo y caminamos hasta la avenida principal. Llegamos a la parada del autobus y levanto mi mano lentamente para llamar a un taxi....
OH, han pasado tres y no me pelan!
Finalmente el cuarto es el vencido. Un Sr. de poca habla y algo anciano. Le explico bravemente a donde quiero ir: "Cerca del colegio mexicano" por favor, en San Jerónimo...
Por largo rato empiezo a platicar con mi compañera de trabajo mientras después de casi 30 minutos empiezo a darme cuenta que estamos subiendo un Cerro....DIABLOS! es el cerro del Topochico...
NO se si este hombre será o sordo o estúpido. La verdad igual me dió. Mi enojo empezó a subir por mis venas y llegó a mi cabeza, sentía como una chimenea emanaba vapores mezclados con el azufre...estaba realmente enojada.
Le digo: "por aquí no es Sr, le dije por el colegio mexicano, cerca de San Jerónimo". El Sr asiente y volvemos a atravesar la ciudad...mi ira no se contenía.
De pronto en la esquina de una avenida le digo: "Deténgase, ya llevamos 45 minutos perdidos y ni crea que le voy a pagar todo lo que marca el taxímetro".
Me bajo, se baja mi compañera y ni bien ella cierra la puerta, el Sr arranca a toda velocidad...ni siquiera pude disfrutar que no nos haya cobrado la carrera...mi enojo había alcanzado el límite..
Un día mas en Monterrey...

vreinoso@brandingroup.com

No comments: