Tuesday, October 1

Un día en el Tecnológico

Hoy fuí invitada para estar en una clase de "introducción a la mercadotecnia" para los alumnos de primer ingreso del Tec de Monterrey.
La experiencia, como a todas las que he sido invitada es espectacular. Por un lado son los sentimientos vinculados a los que una buena parte de mi vida la pasé allí (mi segundo hogar), por otro, poder dejar un legado a estas nuevas personas que con tantas ganas quieren triunfar y sobresalir en un futuro que, por ahora es totalmente incierto sin embargo lleno de emociones superpuestas.

Es maravillosa la sensación de poder transmitir algo, de dejar una pequeña semillita en la mente y corazones de estos jóvenes. Verlos a ellos me recuerda como era yo hace unos cinco años, y lo más maravilloso es como estan llenos de preguntas para poder saber cual es la fórmula mágica para ser el mejor..

en fin, solo satisfacciones me provoca estar en el tec, y por supuesto: los mejores recuerdos..
http://www.mty.itesm.mx

escríbeme,
vreinoso@brandingroup.com

No comments: