Friday, December 6

PEGASCO Por Adrian Ptacnik

Es inegable que vivimos en una época donde el servicio al cliente es una de las cosas más importantes no solo en la mercadotecnia si no en los negocios en general. Como consecuencia de esto, quien descuida este área, podría decirse que se las juega mucho. Y pues tal es el caso de los celulares Pegaso, o mas acertado aun, pegASCO.

En estos dias, la compañia esta haciendo unas actualizaciones a su sistema, ellos le llama optimizando. Pues, a consecuencia de esto miles de personas esta sin servicio telefónico. Cabe mencionar que niguna de estas personas tiene algún adeudo, pero si su servicio desconectado. Ahi no acaba el problema, su línea de atención al cliente siempre esta ocupada (por las quejas) y cuando les es posible atenderte, no tienen respuesta para los clientes, no los tratan bien, y les dicen que no hay nada que puedan hacer. Que acaso no saben que para muchos el celular es ahora el más importante medio de comunicación entre el trabajo la escuela y nuestras familias.

Si la tecnología avanza y las empresas tienen que hacerlo, no hay ningun problema, solo que sepan hacerlo. Haganlo a horas en que afecten menos a los clientes, o por lo menos avisennos, para poder organizarnos. El trato que recibimos en la línea de servicio al cliente *611, no es para nada bueno, no dan informacion, no ayudan en nada y dan falsas promesas a los clientes, además de antenderlos de mala manera. Tip para pegASCO, el cliente tiene el poder.

Algo Grande y Rojo se acerca a Cinépolis y NO es Santa
¿Qué crees? Pues Cinépolis se viste de rojo y termina su contrato con Pepsi y ahora vende exclusivamente COCA COLA. Para muchos esto es el mejor regalo de Navidad y un paso mas hacia el siglo XXI.

(gracias Adrián por tus comentarios)
dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

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