Thursday, January 29

ESTE DOMINGO EL SUPER BOWL 2004!!

Companias como Pizza Hut (con dos nuevos spots para lanzar su "4 para todos pizza", con pesonajes de los MUPETS), medicinas para la ereccion, Tarjetas de credito como VISA, Subway con sus nuevos sanduches para la dieta de "Adkins", Monster (el buscador de trabajo numero 1 en USA), etc sera algunos de los participantes que nada mas gastaran 2.25 millones de dolares por un spot (o comercial) de 30 segundos!

Segun la agencia de investigacion, MEDIA WORLDWIDE en New York, nos afirma que 61% de los votantes NO piensan que vale la pena el costo de los comerciales. Otra fuente mas, afirma que solo el 7% de las personas que ven anuncios del Super Bowl, se van a comprar las cosas que vieron en Television....era de esperarse no?

Yo soy firme beliver de que LA PUBLICIDAD ES UN GASTO, NO UNA INVERSION. Deberian hacer como STARBUCKS de quien hable hace dos dias y hacer BRANDING, en vez de tirar plata a lo tonto.

Fuente: ADAGE.COM
Fuente2: www.brandweek.com
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: