Monday, February 2

PERSONAL REVIEWS ABOUT THE SUPER BOWL 2004!

Anoche me fui a casa de unos amigos a mirar el SUPER BOWL. La verdad es que tuve una expectativa un poco grande a cerca de la CALIDAD de los comerciales que iba a presenciar, sin embargo y ademas de PEPSI COLA, BUDWEISER y VISA, el resto de los cortos fue una triste desilusion.

Mucha campana anti tabaco-anti drogas, cria bien a tus hijos, etc, que la verdad que no venia ni al caso, porque esta celebracion se disfruta con cerveza y pizza en mano. (Ya me imagino cuanto habran ganado las pizzerias ayer por la noche).

EL premio de ORO se lo llevo la serie de comerciales baratos que poco mas y parecian esos que no les alcanzo la plata para hacerlos: AOL 9.0!!! FUE UN HORROR!!!
La intencion de este comercial fue explicar que la VELOCIDAD de AOL 9.0 era sumamente veloz. Bueno, para ello, pusieron el "servidor" de AOL en diferentes vehiculos motorizados como motocicletas, carros, etc. Un estupido gordito arrancaba en el vehiculo con la "maquina" de AOL dentro del vehiculo y tal cual "VOLVER AL FUTURO", el fulanito este regresaba de la epoca medieval o volaba muy lejos.

AOL: "Deberia darte VERGUENZA tus comerciales, UN ASCO"

En fin, asi termino mi noche de super bowl. AH, by the way: El juego estuvo (como dicen mis amigos ecuatorianos) ESPECTACULAR!!!
Hoy estoy cansada y hubiese deseado no venir al trabajo. Pero asi es la vida no?


Fuente: YO
dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: