Thursday, May 13

AMOR EN INTERNET

De ida a mi trabajo como siempre, estaba escuchando una radio que me gusta mucho que se llama de EDGE. Hoy hablaban de la historia de una chica de 27 anos con dos hijos y su galan, el cual conocio justamente por internet y de origen canadiense.

Resulta ser que, al cabo de un ano de amores a traves de internet y de verse mutuamente a traves de WEBCAM, el Sr decide enviarle un correo a esta chica diciendole: me voy a mudar contigo a Texas, sorpresa! (y el tipo arranco de Canada para Texas).

La mujer preocupada escribe a the EDGE y les cuenta la historia, alegando que tal vez la madre de esta muchacha la iba a partir en dos si se enteraba de las intenciones de su hija, ya que su madre era hispana.

Los de THE EDGE, alegaron que independientemente de su madre, ella corria peligro ya que un completo EXTRANO decidia a mudarse a su casa. Lo peor de todo es su irresponsabilidad con respecto a sus dos hijos.

ESE FUE EN EL MOMENTO QUE DEPERTE!


Me di cuenta que lamentablemente USA es una tierra donde hay mas "Pychos" o locos que nosotros los latinos. Mencionaba la conductora de la radio que cuando entras a internet buscando informacion de amor a traves de internet hay como 50 casos de mujeres violadas por conocer gente a traves de este medio.

Que tristeza.... Yo creo que latinoamerica aun esta a salvo de las garras de los locos, o por lo menos son menos violentos o desgraciados como los gringachos.

Yo personalmente conoci a una persona con la que tengo una conexion increible, fuera de este mundo, y hoy te rindo homenaje Eduardo; pero no creo que todos corremos con esta misma suerte.

La sociedad estadounidense no tiene la incocencia de nuestros paises latinos. Que pena...



dudas, comentarios
lareinoso@yahoo.com.mx

1 comment:

Anonymous said...

Hola, pues primero que nada quiero aclarar que no soy experta en publicidad y mercadotecnia pero es muy interesante el comentario que hace Vero acerca de Continental, de cambiar el nombre si quieres lanzar un producto, y creo que no solo eso debes cambiar, sino toda la mercadotecnia y publicidad,además verlo desde afuera y no desde dentro, pues de eso dependera que funcione y tenga éxito tu producto.
Un buen ejemplo creo yo, es el AUDI que pertenece a la WV, yo siempre había creido que era una marca nueva, pero no, es un nombre más de la WV, pero quisieron que funcionara esta línea e hicieron toda la mercadotecnia y publicidad como si fuera otra marca de carros en el mercado, pues al pensar en la WV que se te viene a la mente? un "bocho" verdad? funciono o no lo que hicieron con el AUDI? yo creo que si y muy bien.
RENOVACION, ACTUALIZACION,esa es la clave,no creen?