Tuesday, November 12

Hola chicos:
Debido a que mi conexión a internet es una lentitud espantonsa, he decidido primero accesar a Word y luego transferirlo.
Si quieren saber de mi viaje a Dallas fue un viaje completo: descanso, familia, comida, shooping, iglesia..en fin, muy agradable.

Ahora cambiando de tema: abro uno de los links de mis accesos favoritos y me encuentro esto:
Sony Music y Pepsi aliados estratégicamente, en otras palabras lo que yo algún días les enseñé: Co-brading.
A partir del verano del 2003, ambas marcas trabajarán en conjunto para realizar esfuerzos en televisión, canales de distribución y radio que refuercen el poder de sus marcas en el mercado como líderes de sus categorías respectivas. En este caso, Coca Cola sigue siendo el líder en ventas, pero como vemos Pepsi no se quiere quedar atrás...esta guerra es definitivamente más sana que la que planea Bush, pero en fin, esto es libertad de pensamientos..no?

Miren lo que los empresarios de estas empresas tienen que decir al respecto:
Dawn Hudson, president of Pepsi-Cola North America, said in a statement. "Music is an integral part of the Pepsi experience. In creative exchange with SME, we're unlocking our respective assets to make this campaign resonate like no other in the marketplace."

www.brandweek.com

Mañana:¿Qué imagen de marca global es la que han exportado los japonenes? Cuales han sido sus errores y sus nuevas formas de introducirse en los corazones de la gente del este.

Durante esta semana:
Nuevas fotos de Dallas.

Dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com

No comments: