Wednesday, October 30

Hola Buenos Días!!

Les tengos las recomendaciones de mi buena amiga Marcia Reed de las que le platiqué el dia de ayer.

The four agreements (Los cuatro acuerdos) Don Miguel Ruiz
Este es un libro inspirado en la cultura TOLTECA, en donde te revela una serie de conocimientos para transformar tu vida
de la actitud triste y depresiva a la libertad de pensamientos que te llevan a la felicidad plena.

E mail. Communicate Effectively. Verna Terminello and Marcia G. Reed.
Este libro lo escribió Marcia y me parece muy recomendable para todos quienes tenemos contacto diario y prolongado con el internet. Al respecto podemos decir que somos gurus en computación, pero ¿Hasta qué punto sabes comunicarte efectivamente con tus compañeros de trabajo, clientes, a través del correo? ¿Alguna vez has pensado que poner simples letras mayúsculas podría tomarse como un grito/ ofensa?. Bueno, sinceramente se los recomiendo.

Finalmente no se si les comenté anteriormente sobre este libro: EQ (Inteligencia Emocional) Doris Martin and Karin Boek.
Estoy a punto de terminarlo y realmente me ha cambiado la vida. Aquí te enseñan un poco de todo: desde como funciona tu cerebro, porque reaccionas de distintas maneras emocionalmente, hasta como combartir tus propias explosiones sentimentales.
100% recomendado!

bueno chicos, los dejo, que ando con "cosas en mi cabeza" no pun intended

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

No comments: