Saturday, November 2

Feliz principio de semana. Lamentablemente tendré que escribirles hoy porque el lunes no podré porque tengo dos presentaciones con mi empresa y dos de nuestros clientes aqui en MTY.

Pero en fin, quiero comentarles sobre una de las pocas empresas que pese al Septiembre 11 y a una serie de derrumbamientos de empresas con Enron, World com, etc subió sus ventas gracias a una estrategia efectiva de branding: MASTER CARD

Quién no ha visto alguno de sus ya 150 comerciales en 90 países con el lema: "no tiene precio" ó "priceless". Pues bueno, justamente esta es la idea que hizo desde 1997 hasta el 2001 esta compañía generara $986 millones de dólares. El concepto fue lo suficientemente diferenciador, mundial y sobre todo enfocado a los valores de la gente y a lo que sienten que estos son los resultados de su esfuerzo.
Su agencia de publicidad es Macann Erickson. Los invito a que lean el artículo completo:

http://www.brandweek.com/brandweek/features/feature_display.jsp?vnu_content_id=1734963

Dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com.mx

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