Monday, October 28

Hola de nuevo. Por si no "sintieron", ya estamos a poco menos de mes y medio para celebrar Navidad.
Personalmente me da mucha nostalgia y como tristeza esas fechas, como que me dan ganas de que me tengan consentida TODO EL TIEMPO y abrazada para que nada me pase...lo que son estas fechas no?

Bueno, cambiando de tema les comento que conocí a una tremenda mujer este fin de semana. Ella vive en Ohio y su pasión después de largos años culmina ejerciendo su profesión como "asesora o consultora" para mejorar las actitudes de la gente en el trabajo...si les cuento cuando dinero PAGA un americano por este tipo de "asesorías", los harían pensar dos cosas:
- Cambiarse de profesión (jejejejeje)
- Que no solamente un "candidato inteligente" con "exelentes notas" realmente garantiza que su aportación genere una "ganancia" para la empresa, dado que en el camino se puede encontrar con algunos "baches" en la convivencia con sus demás compañeros y no trabajar en equipo causando broncas en la compañía.

Ella se pudo definir como una persona: "espiritual y que todo lo toma muy personal". De nuestras largas horas de conversaciones desde el viernes he podido deducir muchísimas cosas de los seres humanos:
-Los seres humanos NO tenemos edad (me refiero a diferencias, exceptuando responsabilidades), simplemente solo somos una acumulación de experiencias.
-Los sentimientos, dudas, miedos, de las personas son iguales a todas las edades.
-Es increíble y absolutamente maravilloso cuando te "conectas realmente con alguien". Generalmente por perseguir un mismo sueño.

En fin, me regaló un libro que mañana se los explico. Por ahora vamos con el 5 postulado de Gobé
(Gracias Itza de Acapulco por escribirme, esto va dedicado a tí)

De notoriedad a aspiración.-
Que grande esto no??? En una breve investigación de marca que realizé a NEXTEL, uno de sus colaboradores de ventas me dijo:
-Nosotros somos únicos, no como esos de marca X de celulares que aparecen en todos lados y salen en miles de comerciales, pero nadie los pela....AUCH, eso dolió!
Ven la diferencia?
Gobé hablaba específicamente de la marca Ralph Lauren, que se diversificaron a lo largo del tiempo volviéndose una aspiración para las diferentes personas, por ejemplo el muchacho que siempre quiere verse elegante y jugar en un campo de golf, ó, el muchacho que quiere subirse a escalar una montaña y que es extremista. Ambos, tienen sueños y aspiraciones diferentes. Ralph logra realmente llenar esas expectativas, sino, chequen el site y sus marcas!.

dudas, comentarios?
lareinoso@yahoo.com


No comments: